Lectura Mundi

Anfibia: Se extiende la convocatoria de inscripción para el Laboratorio de Periodismo Performático

Si sos periodista, artista o investigador, tenés tiempo hasta el domingo 22 de abril para enviar tu propuesta y participar del Laboratorio de Periodismo Performático “La palabra ya no tiene el poder”, organizado por la Revista Anfibia y el espacio cultural Casa Sofía. Los seis mejores proyectos que crucen el periodismo y el arte de manera innovadora recibirán impulso económico y tutorías especializadas.

La Revista Anfibia y la fundación española Casa Sofía seleccionarán seis proyectos innovadores que crucen el periodismo con otras disciplinas artísticas. La convocatoria —extendida hasta el domingo 22 de abril— está dirigida a periodistas, artistas, performers, músicos, fotógrafos y programadores interesados en desarrollar nuevas maneras de construir relatos.

Si tenés un proyecto anfibio y necesitás impulso económico o académico para concretarlo, animate a ser parte del Laboratorio de Periodismo Performático. Los proyectos ganadores recibirán tres meses de tutorías con reconocidos especialistas de cada disciplina, talleres presenciales, ayuda económica y espacios de difusión.

Se seleccionarán un total de seis proyectos que aborden temas vinculados con el género, el medioambiente, la violencia, las ciudades, la alimentación, el trabajo, la juventud, la salud, la tecnología, el medioactivismo, la minería de datos (data mining) y la ciencia.

La coordinación general de la propuesta está a cargo de Cristian Alarcón, director periodístico de la Revista Anfibia, y Julieta Hantouch, directora de Casa Sofía.

Para conocer las bases y condiciones, clic aquí.

Para más información e inscripción, clic aquí.

anfibia

 

Nota actualizada el 8 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.