Festival EEyN

Escuela de Economía y Negocios

Sumate al festival artístico de la Escuela de Economía y Negocios

La EEyN invita a grupos musicales y artistas plásticos de diversas disciplinas para participar en un festival. Hay tiempo para inscribirse y mandar el material hasta el 20 de agosto.

Si tenés una banda de música de cualquier género, sos corista o solista; si sos pintor, escultor o hacés arte digital; si sos artista y querés dar a conocer tu trabajo, no podés perderte esta posibilidad de mostrarle al mundo lo que hacés.

Dirigida a todos los artistas y músicos, sin restricción de edad ni disciplina, la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM lanza esta convocatoria para participar de un gran festival.

Si querés forma parte de este evento cultural que busca reunir a toda la comunidad UNSAM, mandá tu material a relacionesinstitucionales.eeyn@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 12 de agosto de 2013