Entrepreneur

Escuela de Economía y Negocios

Curso en la EEyN: formate como empresario y emprendedor

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción a su Curso de Formación Entrepreneur, que fomenta la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos sustentables que contribuyan al país. Las clases arrancan el agosto.

¿Tenés ganas de adquirir conceptos y herramientas técnicas de análisis, planificación y gestión de empresas? ¿Buscás soluciones a los problemas comunes de los emprendedores? ¿Necesitás asistencia técnica para la elaboración del plan de negocios de tu proyecto?

La UNSAM, a través de la Escuela de Economía y Negocios, dicta el Curso de Formación Entrepreneur, con el objetivo de incentivar emprendimientos sustentables que promuevan la generación de valor económico, social, cívico y ambiental para el país.

Para inscribirte no precisás estudios anteriores porque el curso está orientado a la práctica. En total, son doce clases de tres horas semanales. Para conocer los aranceles y recibir más información, escribí a cayde@unsam.edu.ar. También podés comunicarte al 4580-7250/51 interno 130 de lunes a viernes de 12 a 17.

Nota actualizada el 8 de agosto de 2013