Secretaría I+D+i

SIGEVA – UNSAM

Desde la Secretaría de Investigación anunciamos que se encuentra en funcionamiento el Sistema de gestión y Evaluación SIGEVA-UNSAM, disponible para la carga de datos de nuestros investigadores/as. Todas las personas que deseen dirigir o ser integrantes de próximas convocatorias deberán estar registradas y mantener actualizadoen la Base Sigeva UNSAM.

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación- SIGEVA-  es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Se trata de un sistema de gestión que administra procesos, tanto de índole administrativa como académica. La información contenida en este sistema es de carácter reservado por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes.

Los manuales para los distintos roles exponen la lógica de navegación en el instrumento informático y su relación con las diferentes etapas del procedimiento de evaluación.

Para ingresar al sistema haga click aquí

 

Manual Usuario de Banco de Datos

Nota actualizada el 15 de julio de 2013

4 comentarios

  1. Gabriel dice:

    Hola, pedi mi contrasena varias veces y no me llega a mi casilla. Podrian enviarmela por favor? Gracias

  2. Frnaca Bonifazzi dice:

    Estimado intento enviar mi presentación a las Becas Puente y no me deja, por favor necesito hacerlo

No están permitidos los comentarios.