Escuela de Economía y Negocios, home

Seminario sobre la lucha contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, participará de la apertura del curso, que se realizará el martes 7 de mayo a las 9 en la Sindicatura General de la Nación. Organizado por el Centro de Estudios e Investigación sobre Delitos Económicos de la UNSAM y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, estará enfocado al rol de las mutuales y cooperativas.

A lo largo de cuatro módulos se abordarán temas relacionados con el armado de estructuras de prevención ALA/CFT en sujetos obligados, casos prácticos para analizar operaciones sospechosas en mutuales y cooperativas, mecanismos de supervisión de sujetos obligados de la Unidad de Información Financiera (UIF), responsabilidades de los oficiales de cumplimiento y nuevo Régimen Informativo de la AFIP.

Abrirán el encuentro el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo; el presidente de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella; el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Patricio Griffin; el presidente de la Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual, Fernando Whpei; y el decano de la EEyN, Marcelo Paz.

Sólo con inscripción previa en: www.iscgp.gov.ar

Lugar: Salón Auditorio “William Leslie Chapman” | Sindicatura General de la Nación | Av. Corrientes 381 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Día y horario: 7 de mayo | 9:00

Nota actualizada el 30 de abril de 2013