Escuela de Arte y Patrimonio

Visita el IIPC la Dra. Göbel, directora del Ibero-Americanisches Institut

El 18 de abril visitó el IIPC la Dra. Bárbara Göbel, directora del Ibero-Americanisches Institut de Berlín. El Instituto Iberoamericano (IAI) es una institución de orientación interdisciplinaria que se ocupa del intercambio científico y cultural con América Latina, el Caribe, España y Portugal. Alberga un archivo de conocimiento del que forma parte la biblioteca especializada en el ámbito cultural iberoamericano más gran de Europa.

Luego de visitar las instalaciones del Taller, la Dra. Göbel se interiorizó en los proyectos de estudio y conservación de bienes culturales que se han desarrollado en el Instituto, presentados por el decano Néstor Barrio junto con la secretaria académica, Gabriela Siracusano; la directora del Taller Tarea, Damasia Gallegos; y los directores de programas de investigación, Fernando Devoto y Fernando Marte.

Nota actualizada el 30 de abril de 2013