Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Jornada de exposición de posters y charlas abiertas en el 3iA

El martes 30 de abril de 9 a 17 en el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental -3iA- se realizará el Seminario Permanente de Investigación, que reunirá a doctorandos, directores de tesis e investigadores para compartir la labor realizada durante el último año del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química.

En esta oportunidad se espera la participación de más de 40 estudiantes, que expondrán sus trabajos en temas tan variados como evaluación de contaminación atmosférica, nuevos materiales con aplicaciones en la industria, diseño de plaguicidas, toxicología y química analítica ambiental, entre otros.

Además, participarán como disertantes el Dr. Luis Baraldo (UBA)  y la Dra. María Laura Fidalgo (ITBA). Estas charlas tendrán una duración de 1 hora y se realizarán a las 9:30 y a las 14 h, respectivamente.

El Seminario Permanente de Investigación es una de las actividades académicas obligatorias del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química, que se realiza anualmente en el Campus Miguelete. El propósito de esta actividad es fomentar la integración entre doctorandos y directores de tesis, a través de la exposición de los avances en sus trabajos de tesis y la interacción con investigadores formados, que participan en la actividad mediante conferencias sobre temas de avanzada en la disciplina de la Química.

Se invita a participar a directores de tesis, investigadores, becarios, docentes, no docentes y profesionales del 3iA y de la UNSAM. Por tratarse de una actividad de divulgación se extiende a todas aquellas personas interesadas que quieran acercarse.

Agradecemos confirmar asistencia a: info3ia@unsam.edu.ar

Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. CP 1650.
San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: (54-11) 4006-1500 ó 4724-1500
E-mail: info3ia@unsam.edu.ar