home, Relaciones Internacionales

Lanzamiento de Programa Fulbright para Becas de Posgrado

La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM informa que está abierta la convocatoria para participar en el “Programa de Becas de Posgrado para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright – Ministerio de Educación”.

El Programa está destinado a docentes concursados de Universidades Nacionales de gestión estatal que quieran realizar investigaciones y estudios de posgrado en universidades de los Estados Unidos.

Se otorgarán hasta un máximo de 10 becas al año en las siguientes modalidades:

• Maestría (2 años): en correspondencia con el ciclo académico que comienza en septiembre de 2014.
  • Doctorado (2 años): en correspondencia con el ciclo académico que comienza en septiembre de 2014.
  • Estancia de investigación doctoral (3 meses): a realizarse entre fines de mayo de 2014 y fines de mayo de 2015.
  • Estancia de investigación posdoctoral (3 meses): a realizarse entre fines de mayo de 2014 y fines de mayo de 2015.

Cierre de la convocatoria: 24 de mayo de 2013 (dado que la presentación de las postulaciones requiere de una nota de patrocinio del rector de cada universidad, la oficina de Relaciones Internacionales de la UNSAM recibirá las postulaciones hasta el jueves 16 de mayo inclusive).

Consultas: internacionales@unsam.edu.ar

Tel: 4006-1500 (int. 1032/1033/1034)

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016