Serge Paugam

Escuela IDAES, home

Conferencia abierta del sociólogo francés Serge Paugam en el Campus

El académico de la EHESS de París dictará la conferencia “Déficit de protección y negación del reconocimiento: las fuentes de la descalificación social” el martes 16 a las 10 en el Edificio Corona del Tornavía.

Doctor en Sociología y director de estudios de L´École de Hautes Études en Sciencies Sociales, Serge Paugam es un académico e investigador especializado en el estudio de las formas contemporáneas de la cuestión social. Es miembro del Observatorio Nacional de la Pobreza, del Comité ejecutivo del Consorcio Europeo de Investigaciones Sociológicas y director de investigación del Centro Nacional de Investigación Social de la Universidad de Caen.

Invitado por el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM y la Cátedra UNESCO sobre las manifestaciones actuales de la cuestión social, Paugam dará una conferencia en el Campus Miguelete el martes 16 de abril.

La actividad es abierta a todo público y está especialmente dirigida a los estudiantes de las carreras de ciencias sociales de la Universidad.

Martes 16 de abril a las 10.

Aula 6.2 – Edificio Corona del Tornavía

Campus Miguelete