Secretaría I+D+i

LA UNIVERSIDAD CON YPF

La Subsecretaría de Gestión de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, lanzó el Proyecto “BANCO DE INVESTIGACIONES” dentro del Programa “LA UNIVERSIDAD con YPF”

Invitamos a participar de este proyecto a los autores de Tesis y Tesinas (de grado y posgrado), directores de Proyectos de investigación y sistematizaciones de proyectos de Investigación, Vinculación Tecnológica o Extensión, acreditados y/o financiados, que traten temáticas relacionadas con la exploración y explotación de hidrocarburos en Argentina, la empresa YPF, la industria petroquímica, la remediación de pasivos ambientales relacionados con los hidrocarburos, energías alternativas y demás temáticas asociadas.

La Secretaría de Investigación de la UNSAM puede concentrar el envío de los trabajos. Alternativamente podrá remitirse directamente a la dirección de correo electrónico launiversidadconypf@me.gov.ar; en cuyo caso se solicita un resumen de hasta 200 caracteres, y entre cinco y diez palabras clave para poder difundirlos, enviando a rferreri@unsam.edu.ar. Además, identificar con los datos personales al responsable del proyecto o publicación. La información de contacto se utilizará, en el caso de que estén dispuestos, para realizar una entrevista a cargo de los responsables del Programa Argentina Investiga en las diferentes universidades.

Nota actualizada el 25 de marzo de 2013