Violencia

home, Secretaría de Extensión

Jornada de capacitación para el manejo del Formulario de denuncia de hechos de violencia

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad UNSAM a la jornada de capacitación para el manejo del “Formulario de denuncia de hechos de violencia” que brindarán representantes de la Dirección de Políticas de Género de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Martín.

A los interesados en conocer y difundir la existencia de este dispositivo creado por la Mesa Local de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, los esperamos el próximo martes 19 de Marzo a las 10:00 hs. al aula 1 de la sede de la Secretaría, Peatonal Belgrano 3563, San Martín Pcia. de Bs. As.

Duración aproximada (2 horas)

Comunicación – Secretaría de Extensión Universitaria
UNSAM – 4580-7312