Medio ambiente

home, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Posgrados en temas ambientales en el 3iA

Todavía hay tiempo para anotarse en los posgrados del Instituto en Investigación e Ingeniería Ambiental de la UNSAM: Doctorado en Ciencia y Tecnología, Maestría en Control de Plagas, y especializaciones en Industria Petroquímica y Materiales Plásticos.

La propuesta del 3iA es desarrollar actividades de docencia, investigación, desarrollo tecnológico, ingeniería, gestión, transferencia y extensión en el área ambiental a través de la formación de recursos humanos y la obtención de los requerimientos físicos y económicos necesarios, a fin de dar respuestas a las problemáticas ambientales que demanda la sociedad y contribuir al desarrollo sustentable.

Su objetivo es convertirse en un ámbito científico-tecnológico innovador y de calidad académica, reconocido a nivel nacional e internacional por sus desarrollos en investigación, transferencia, formación y extensión en la temática ambiental. Además, busca propiciar la articulación intra e interinstitucional y la formación de redes internas y externas dedicadas a la transmisión de conocimientos y valores que promuevan un cambio en la cultura ambiental.

* Especialización en Industria Petroquímica: dura 3 cuatrimestres, su modalidad es a distancia a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional de San Martín. Para más información hacé click acá.

* Especialización en Tecnologías e Impacto Ambiental de Materiales Plásticos: dura 4 cuatrimestres, su modalidad es presencial y se cursa en el Auditorio INTI Plásticos, Colectora Avenida Gral. Paz 5445. Para más información hacé click acá.

* Maestría en Control de Plagas y su Impacto Ambiental: dura 4 cuatrimestres, su modalidad es presencial y se cursa en las aulas de la UNSAM en CITEDEF, J.B. de La Salle 4397(1603) – Villa Martelli. Para más información hacé click acá.

* Doctorado en Ciencia y Tecnología mención Química: dura 8 cuatrimestres, es un curso personalizado, por lo que arranca en cualquier momento del año. Su modalidad es presencial y se dicta en el 3iA, Peatonal Belgrano 3563, San Martín. Para más información hacé click acá.

Nota actualizada el 11 de marzo de 2013