Página 12

UNSAM en los Medios

Alejandro Rofman en Página 12

El director del Diploma de Estudios Avanzados en Economía Solidaria del IDAES escribió una columna titulada “Hacia otra economía” en el que habla de un espacio social en creciente expansión, que predica la necesidad de avanzar hacia una estructura productiva sin explotación social donde prevalezca la igualdad entre sus componentes.

“En el Programa de Economia Solidaria que encabezamos y que se desenvuelve en el Instituto de Altos Estudios Sociales (Idaes) de la Universidad Nacional de San Martín (cuyo perfil se puede consultar en la respectiva página web de la referida institución académica) se analizan todos los esfuerzos identificados o que se pretenden implantar a fin de incursionar en el conocimiento sistemático de las iniciativas encaradas para propagar la opción de una sociedad cada vez más igualitaria.”

Para leer la nota completa haga click acá.

Nota actualizada el 11 de marzo de 2013