Escuela de Arte y Patrimonio

Diplomatura: Expresión Fotográfica

La Diplomatura Expresión Fotográfica, dirigida por Juan Travnik, tiene como objetivo introducir a los alumnos en las capacidades que les permitan utilizar el medio fotográfico como una forma de expresión personal, una manera de transmitir en imágenes su propia visión de la realidad y, a la vez, su propio mundo interior.

Esta formación priorizará el desarrollo de una capacidad de reflexión y análisis sobre su trabajo, y sobre su inserción en el amplio campo de la comunicación visual y en el más específico de las artes visuales contemporáneas.

Se dotará a los alumnos de los conocimientos técnicos necesarios para que puedan traducir sus inquietudes a imágenes con una correcta factura y también se los inducirá para que adquieran una actitud de investigación y riesgo permanente, tanto en la elección de los contenidos como en los aspectos formales de sus propuestas.

Se estimulará también, y de manera especial, la abierta disposición al intercambio de ideas y experiencias en el trabajo grupal e interdisciplinario, caracterizando esta actitud como un verdadero mecanismo de formación y crecimiento.

Más información y pre-inscripción

Nota actualizada el 18 de marzo de 2013

4 comentarios

1. Por favor solicito información acerca de la Diplomatura: duración, dias y horaraos de cursada y aranceles para 2016.