Malas Palabras

#ComunidadUNSAM, home

Se abre la convocatoria para el ciclo Artistas de la UNSAM

La Gerencia de Cultura convoca a los integrantes de la comunidad universitaria a enviar sus propuestas artísticas para participar del tradicional ciclo de los viernes del Teatro Tornavías.

Desde hace cuatro años la Gerencia de Cultura de la Universidad realiza el ciclo “Artistas de la UNSAM”, con el que le da un espacio a toda la comunidad universitaria -alumnos, docentes y no docentes- para mostrar sus producciones artísticas: teatro, danza, títeres, música.

Para participar, hay que enviar las propuestas a  gerenciadecultura@unsam.edu.ar con los siguientes datos:

NOMBRE DEL GRUPO O ARTISTA:

CONTACTO:

GENERO:

RELACIÓN CON LA UNSAM:

COMPOSICIÓN DEL GRUPO:

CARACTERÍSTICAS:

LINKS Y OTRA INFORMACIÓN:

NECESIDADES TÉCNICAS:

Nota actualizada el 26 de febrero de 2013

1. martin dice:

la direccion que indican para enviar las propuestas me da como fallida, ¿es correcta como figura aca?

2. ¿Hasta cuando hay tiempo de enviar las propuestas?
    Gracias.

• comunicacion dice:

Cuanto antes mejor, de todas maneras todo el año está abierta la convocatoria. Lo que puede pasar es que se complete el calendario de presentaciones.
      No dejes de presentar el tuyo.
      Saludos!

3. Andrea dice:

Hola y después cuando tengan armado las obras, las van a mostrar gratis para las escuelas, esa es mi consulta.
    Gracias!!