Escuela de Arte y Patrimonio

Renovación de Autoridades en la Unidad Académica de las Artes

La Unidad Académica de las Artes informa que el Dr. Pablo Wisznia ha sido designado como nuevo director a partir de 2013.

La Unidad Académica de las Artes informa que el Dr. Pablo Wisznia ha sido designado como nuevo director de la unidad a partir de 2013.

El Dr. Wisznia tiene una amplia trayectoria en el ámbito cinematográfico como productor, asesor legal y disertante en congresos internacionales sobre la materia.

Fue subsecretario de Cultura de la  Nación y se desempeñó como coordinador del Consejo Federal de Cultura y como secretario ejecutivo del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. Ejerció la docencia en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), de donde egresó como abogado, y en la Universidad Nacional del Cine.

Participó de películas como “Valentín” y “El Viento se llevó lo que” (Alejandro Agresti), “Los rubios” (Albertina Carri) e “Iluminados por el fuego” (Tristán Bauer), entre otras.

Nota actualizada el 12 de marzo de 2013