Escuela de Humanidades, home

Ciclos de Complementación Curricular de la Escuela de Humanidades

Si sos egresado de institutos de nivel superior y querés tener un título universitario, la UNSAM tiene varias ofertas que pueden interesarte. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 3 de marzo.

La Escuela de Humanidades de la Universidad cuenta con una amplia oferta destinada a egresados de institutos de nivel superior de gestión estatal o privada que hayan cursado carreras de 1800 horas como mínimo y que tengan ganas de convertirse en universitarios.

La mayoría de los Ciclos de Complementación Curricular  se cursan de manera virtual, lo que significa que los podés hacer desde la tranquilidad de tu casa y sin problemas de horarios, dado que los podés adaptar a tu rutina. Son una opción ideal para aquellos que necesiten manejar su propia dinámica de estudio con mayor flexibilidad y con la libertad de realizar las cursadas en un campus virtual basado en espacios de interacción con docentes y alumnos, y respaldado por un equipo de trabajo destinado a acompañar al estudiante durante todo el proceso.

Entre las opciones, se destacan los ciclos en Lengua Inglesa, en Artes, en Enseñanza de las Ciencias, en Enseñanza de las Ciencias Sociales, en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, en Educación Inicial, en Educación Especial, en Educación Básica y en Psicopedagogía.

Todos estos títulos otorgan la licenciatura y brindan un conocimiento integral de las capacidades teórico-prácticas adquiridas en sus áreas de procedencia.

Para inscribirte y obtener más información hacé click acá.

Nota actualizada el 7 de febrero de 2013

1. Laura dice:

Buenas tardes, quisiera consultar por el ciclo complementario en educación especial. Soy intérprete de lengua de señas, el título es terciario con una duración de 3 años.

2. luciana dice:

Buenos días. Mi nombre es Luciana y soy profesora de Artes en Teatro para Nivel Inicial y EGB 1 y 2, con título expedido en 2012. Estudié en la Escuela Provincial de Teatro de Morón y estoy interesada en realizar el CICLO DE COMPLEMENTACIÓN para obtener la licenciatura.

¿Debo -por mi formación- realizar un cuatrimestre de nivelación?

¿De cuánto es el arancel y desde cuándo se abona?

¿Estoy a tiempo de hacer la inscripción, cual sería el cronograma?

3. Comunicación Institucional dice:

Inés te recomiendo que escribas a ehu.dga@unsam.edu.ar -Oficina de Alumnos de la Escuela de Humanidades- para que te orienten respecto a tus intereses

4. Ines dice:

Hola, soy graduada en Diseño Gráfico UBA y tengo un título terciario de “Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior” que me habilita como profesora en mi área para dicho nivel. Quisiera saber a qué licenciaturas puedo acceder como parte del Ciclo de Complementación. Entiendo que a la de Gestión Educativa… hay otras?
    Me interesa las áreas de educación y artes.
    Muchas gracias.

5. Valeria dice:

Quería saber sobre el área de educación como psicopedagogia. Soy técnica en terapia ocipacional. Necesito me envíen información y cuando se realiza la inscripción.

6. Sonia Suarez dice:

Hola soy profesora de lengua y literatura y quisiera realizar la complementacion del titulo para que sea un titulo docente en el nivel superior. Que deberia cursar? Muchas gracias.

7. jezabel mirra dice:

soy profesora de historia y geografía podre cursar la licenciatura en psicopedagogia. En lo posible desearía hacerlo a distancia

8. silvina dice:

Tengo un terciario en diseño gráfico y queria saber si hay alguna Licenciatura en ciclos de complementacion. Gracias

9. milagro dice:

Tengo el titulo terciario de profesora en Cs. Economicas quisiera saber si puedo hacer alguna licenciatura

10. Elisa Nicoli dice:

Deseo cursa en 2013 el ciclo de licenciarura en Psicopedagogía, soy Profesora en Psicopedagogía (4 años) y además poseo otros dos títulos terciarios, no universitarios, deseo en lo posible cursar a distancia Gracias