Tiempo Argentino Entrevista a Marcelo Paz

Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

El decano de la Escuela de Economía y Negocios contó al diario cuáles son los objetivos que busca con los alumnos y cómo hace para que la institución no pierda competitividad.

“La única forma de saber qué les pasa a los alumnos es convivir a diario con ellos, ir a las aulas, hablar con sus profesores, me hago tiempo para comer en el bar al menos una o dos veces por semana para conversar. Uno de los desafíos más fuertes que tenemos es el compromiso social con los alumnos de primera generación”.

Nota actualizada el 3 de enero de 2013

1. estefania gorbaran dice:

Soy alumna de la escuela economía y negocios de la universidad nacional de san Martín.Me gustaria poder contactarme con el decano de la Universidad personalmente para hablar de la carrera de licenciatura en turismo. Queria saber que dias va a la sede asi puedo hablar con el.
    desde ya muchas gracias.