Escuela de Arte y Patrimonio

Charla de Judith Fothy sobre el telón del Teatro El Círculo en la EPSAM

El viernes 16 de noviembre, Judith Fothy del Centro TAREA (IIPC) presentó “La restauración del telón del Teatro El Círculo de Rosario” en el marco de la 9º Edición de la Exposición PYME San Martín en el predio Parque Yrigoyen. La charla se realizó en el auditorio “UNSAM” en el hall central, donde también expusieron otros docentes de la Universidad.

La 9º Edición de la Exposición PYME San Martín (EPSAM) duró del 14 al 18 de noviembre.  Es una muestra que concentra expositores locales, nacionales e internacionales en un espacio destinado a la tecnología, la innovación y el conocimiento del sector industrial, manufacturero y productivo, y preparado para promover el intercambio comercial, favorecer acuerdos de mutuo beneficio, y presentar empresas y organizaciones ante la opinión pública y una gran cantidad de potenciales consumidores y/o usuarios.

Para mayor información:

La Universidad en la 9º Edición de la Exposición PYME San Martín