CUSAM

Nuevo egresado de la Licenciatura en Sociología

El Centro Universitario San Martín (EIDAES / UNSAM) cuenta con un nuevo graduado entre sus filas, Juan Valenzuela, tras su presentación oral de la tesis de grado.

El trabajo de investigación, titulado “El Arte es la salida. La transformación social a través del arte en contexto de encierro”, fue dirigido por Marcos Perearnau y co-dirigido por Paula Simonetti.

El acto de defensa se realizó en las aulas del CUSAM y contó con la presencia de José Garriga Zucal, Subsecretario de Desarrollo Territorial de la UNSAM, Sebastián Settanni, Coordinador Académico, y estudiantes intermedios y avanzados, quienes acompañaron a Juan Valenzuela durante la citada instancia y celebraron una vez que la evaluadora, Carina Balladares, leyó el dictamen y la nota final.

Se trató de la primera defensa de tesis realizada en las instalaciones del CUSAM, a partir de la propuesta de la Coordinación Académica del CUSAM, y cumplió con el objetivo de constituirse como una instancia formativa más tanto para el flamante graduado como para les estudiantes presentes.

¡Felicitaciones Juan!

Nota actualizada el 7 de febrero de 2023