Escuela de Arte y Patrimonio

Cuarteto de Cuerdas Mamone + Muestra de Fotografía

El jueves 8 de noviembre a partir de las 18.30 se realizará una actividad conjunta que incluirá el concierto del Cuarteto de Cuerdas Mamone y la Muestra Fotográfica de alumnos del taller de extensión de Fotografía (nivel 1) de la Unidad Académica de las Artes.

El Cuarteto de Cuerdas Mamone está integrado por Cecilia García (1er. violín), Andrea Rosenfeld (2do. violín), Fernando Estrup (viola) y Lucas Argomedo (Cello). Ejecutarán piezas de Dvorak y Borodín. Asimismo se podrán ver los trabajos fotográficos de los alumnos del taller de foto de la Unidad Académica de las Artes.

La actividad es libre y gratuita. Se desarrollará en el Teatro Tornavía de la UNSAM (25 de Mayo y Francia, San Martín) a partir de las 18.30 hs.

¡Los esperamos!

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2012