Tiempo Argentino

Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Tiempo Argentino: la UNSAM estudiará el paco en las villas

El diario reseñó la firma de un convenio específico pactado por la Presidencia de la Nación, la Subsecretaría de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones, la Jefatura de Gabinete, el Observatorio Argentino de Drogas y la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM para la implementación de acciones específicas destinadas a sectores de alta vulnerabilidad social.

“Mediante un acuerdo suscripto ayer que tendrá una duración de ocho meses, el Observatorio Argentino de Drogas de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y la UNSAM realizarán conjuntamente un estudio en las villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la magnitud del abuso de pasta base/paco, sus patrones de uso y de comercialización”.

Para ver reseña: http://tiempo.infonews.com/2012/10/25/sociedad-89164-estudiaran-el-paco-en-villas.php

Nota actualizada el 25 de octubre de 2012