Escuela de Arte y Patrimonio

Taller: Música y Sonido en Artes Escénicas

Taller de seis encuentros destinado a productores y directores de espectáculos, artistas, técnicos, diseñadores de sonido, compañías de teatro, profesionales y estudiantes de diferentes áreas de las artes escénicas. Inicio 29 de octubre

La música y el sonido en las artes escénicas hoy tienen un escenario con posibilidades de utilización que hasta hace unos años no era posible pensar. El potencial de las herramientas que se utilizan, prácticamente no pone límites a la imaginación de un autor, un intérprete, un compositor o un diseñador de sonido.

El manejo y la intervención de la música y el sonido en una obra ya no se limitan al campo del operador técnico, sino que interactúan y están presentes en el escenario con los actores, los músicos, y  hasta con el público.
Es necesario inspirar a toda una nueva generación de artistas para que piensen a la música y el sonido de una forma renovada, expandan las posibilidades de producción y puedan estar a la altura de los estándares de la industria artística, ya sea en producciones independientes o grandes producciones.

Más info…

Nota actualizada el 22 de octubre de 2012