Escuela de Arte y Patrimonio

Visitas de la Universidad de Bamberg en TAREA

El día martes 2 de octubre se realizó una jornada de intercambio de experiencias científicas y pedagógicas entorno a la conservación del patrimonio cultural entre el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural y la Universidad de Bamberg, Alemania.

El día martes 2 de octubre se realizó una jornada de intercambio de experiencias científicas y pedagógicas entorno a  la conservación del patrimonio cultural  entre el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural y la Universidad de Bamberg, Alemania. TAREA recibió de esta institución al señor rector Dr. Godehart Ruppert y al profesor en Ciencias de la Conservación, Dr. Rainer Drewello, quien realizó una exposición sobre las principales líneas de investigación en ciencias de la conservación y algunas estrategias pedagógicas desarrolladas en dicha institución. Los dos invitados recorrieron las instalaciones del Taller y conocieron las actividades de formación y restauración llevadas a cabo por los diferentes equipos  del Instituto.

Nota actualizada el 9 de octubre de 2012