Becas de intercambio

home, Relaciones Internacionales

Abrió la convocatoria para el Programa Internacional de Movilidad Estudiantil

La UNSAM te invita a postularte a becas para estudiar o investigar en el extranjero. El llamado es para estudiantes de pregrado, grado y posgrado. Tenés tiempo hasta el 22 de octubre.

La Universidad de San Martín organizó por sus 20 años la convocatoria especial de becas internacionales “La potencia del talento” destinadas a alumnos de pregrado, grado y posgrado. Con esta iniciativa pretende reforzar su inserción en el ámbito universitario regional e internacional e instalar la cultura de movilidad durante la etapa académica.

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) brinda a los estudiantes la posibilidad de cursar un cuatrimestre en una universidad extranjera. Asimismo, a alumnos avanzados de maestrías y doctorados la oportunidad de sumar experiencia en investigación en establecimientos educativos internacionales.

La convocatoria cierra el 22 de octubre. Para obtener más información sobre cómo postularse entrá a http://www.internacional.unsam.edu.ar/pime. También podés llamar al 4006-1500 internos 1033/4 o escribir a internacionalesunsam@gmail.com y srizzi@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016