LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH y la UNSAM

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

CATEGORIZACIÓN

Plazos de cierre

• 31/05/23. Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR). Más información.

FINANCIACIMIENTO

Plazos de cierre

• 30/06/23. Proyectos de Reconocimiento Institucional – PRI 2023. Más información.

MOVILIDAD

Plazos de cierre

• 05/06/23. Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) con la Universidad de Colonia (Alemania), dirigido a estudiantes de profesorados en Ciencias de la Educación, de Letras y de las licenciaturas en Educación y Psicopedagogía. Más información.
  • 15/07/23. Programan de Movilidad 2023-2024, dirigido a docentes, becarixs e investigadorxs que desarrollan sus tareas de investigación en la UNSAM. Más información.

CONGRESOS Y JORNADAS

Plazos de cierre

• 31/05/23. Primeras Jornadas Científicas y Tecnológicas de la Secretaría I+D+i de la UNSAM, a realizarse en el Campus Miguelete, del 13 al 15 de junio de 2023. Más información.
  • 31/05/23. Plataforma para el Diálogo: “Crisis y sentidos de futuro en América Latina”, a realizarse en el Campus Miguelete, el 28 y 29 de septiembre de 2023. Más información.
  • 10/06/23. VI Jornadas Internacionales y II Congreso Internacional de Literatura y Medios Audiovisuales en Lenguas Extranjera en Homenaje a Samuel Beckett. Más información.
  • 12/06/23. II Jornadas Internacionales Historias de la formación artística en América Latina: construcciones del siglo XX, transformaciones del siglo XXI. Más información.

PUBLICAR EN REVISTAS

Plazos de cierre

• 15/06/23. “Restituciones y resignificaciones de bienes patrimoniales”, a publicarse en Anuario TAREA, revista del Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio (unidad de doble dependencia de CONICET y UNSAM) y el Centro TAREA de la Escuela de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín. Más información.

,

Nota actualizada el 23 de mayo de 2023