Biblioteca Popular La Carcova

Biblioteca Central, home

Ayudar a construir un sueño

La Biblioteca Central de la UNSAM recibe juguetes, libros infantiles, útiles escolares y todo aquél material útil para que chicos en edad escolar realicen trabajos relacionados con las artes plásticas.

La gente que organiza y forma parte de la Biblioteca Popular La Cárcova se puso a trabajar a comienzos de este año en la construcción de un centro para realizar actividades artísticas, educativas y culturales; se proponen tener un espacio de expresión para todas las edades donde se puedan cultivar el conocimiento y las risas, donde los chicos del barrio se puedan acercar a leer, contar historias y recibir asistencia escolar.

En respuesta a esta iniciativa y con la convicción de que la solidaridad mueve montañas, la Biblioteca Central de la UNSAM, pensando en los festejos del día del niño,  dispuso unas cajas en las entradas de la planta baja y del primer piso para que todos puedan dejar allí alguna donación que será de enorme utilidad y despertará muchos momentos creativos en la Villa La Cárcova del Partido de San Martín.

Hasta el 10 de agosto se puede acercar a las entradas del primer piso y planta baja de la Biblioteca Central de la UNSAM, en el Campus Miguelete, todo aquel material que se encuentre en buen estado y que será útil para dibujar sonrisas y despertar la imaginación.

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2012