Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Curso de posgrado: Ecotoxicología, en modalidad semipresencial

La UNSAM y CITEDEF organizan el curso semipresencial de “Ecotoxicología”, a desarrollarse a partir del 6 de agosto de 2012, en el marco de la carrera de posgrado de Especialización […]

La UNSAM y CITEDEF organizan el curso semipresencial de “Ecotoxicología”, a desarrollarse a partir del 6 de agosto de 2012, en el marco de la carrera de posgrado de Especialización en Evaluación de Contaminación Ambiental y su Riesgo Toxicológico del 3iA.

Nota actualizada el 6 de agosto de 2012

1. Yalena dice:

Hola soy cubana, profesora de la universidad, tengo 27 años y soy master en toxicologia. Revisando su curso me preguntaba si quizás alguno de los profesores del curso estaria interesado en realizar un proyecto bilateral de evaluación ambiental ecotoxicológica con nuestra universidad para así poder realizar mi doctorado?. En cualquier opción muchas gracias, de ser el caso por favor envíeme un email al correo antes mencionado y le describo el producto marino que nosotros tenemos y lo que tenemos pensado hacer.
    Saludos MsC. Yalena Prado.

2. sonia carolina rincon dice:

buenos desearía saber cual es el currículo y que costo tenia también si el próximo año realizaran el posgrado