Desayuno pyme

Escuela de Economía y Negocios

Segundo desayuno con empresarios PYME

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM invita a participar del encuentro Emprendedorismo y creación de empresas, el próximo 4 de julio en el Auditorio Contador J. M. Gobbi. La inscripción es abierta a la comunidad y gratuita.

El próximo miércoles 4 de julio a las 8.30 se realizará el segundo encuentro Desayuno con empresarios PYME 2012, un ciclo que comenzó en mayo como parte de los festejos por el 20º aniversario de la Universidad Nacional de San Martín.

Los temas de este nuevo desayuno serán el emprendadorismo y la creación de empresas.  Entre los disertantes principales, estarán la directora de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Margarita Laría; el secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, Alfredo Buglioni; el director de la empresa Uayna Tyvek y miembro de Jóvenes Empresarios de San Martín (JESAM), Mariano Zubillaga; y el licenciado Esteban Cassin, docente y consultor del Centro de Economía de la Innovación y el Desarrollo (CEID-UNSAM).

La actividad es gratuita y se realizará en el Auditorio Contador Jorge M. Gobbi de la EEyN, ubicado en Caseros 2241, San Martín.

Inscripción previa: areapyme@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 26 de junio de 2012