19.ª JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL CAMPUS MIGUELETE

El jueves 28 de abril se realizará una nueva edición de la jornada solidaria impulsada por la Secretaría de Extensión y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia. Si querés donar concurrí con tu DNI entre las 9 y las 13h. a la Unidad Móvil del Instituto Provincial de Hemoterapia ubicada en el Campus Miguelete.

La 19.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM será el jueves 28 de abril de 9 a 13h. La unidad móvil para la promoción y colecta de sangre del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. (UCM) estará ubicada en el estacionamiento de entrada al Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) frente al Teatro Tornavía.

Si querés formar parte de la jornada solidaria, acercate con tu DNI.  La actividad es abierta a la comunidad.

Importante: Lxs interesadxs en realizar la donación deberán:

– Concurrir con DNI entre las 9:00 y las 13:00,
– Tener entre 16 y 65 años
– Pesar más de 50 kilos
– Sentirse sano/a (no tener dudas sobre tu estado de salud)
– Desayunar antes de donar

Participarán de esta edición los servicios de hemoterapia de los hospitales: Municipal Doctor Diego E. Thompson; Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano e Interzonal General de Agudos Eva Perón.

DONÁ SANGRE HOY Y SIEMPRE: La donación de sangre es un acto Solidario – Voluntario – Responsable y Altruista
Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de abril de 2022