Escuela de Economía y Negocios

Comenzó la II edición de la Maestría en Turismo, con gran cantidad de inscriptos

La Escuela de Economía y Negocios inició el dictado de este posgrado, que se dicta en la sede de Capital Federal y que triplicó este año la cantidad de inscriptos respecto a su edición anterior.

SAM_1523

Federico Esper, director de la Maestría junto a Germán Bakker, Daniela Thiel Ellul y Telma Alú

La Escuela de Economía y Negocios inició el dictado de la II edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo. Este posgrado, que se dicta en la sede de Capital Federal, triplicó este año la cantidad de inscriptos respecto a su edición anterior.

En la apertura, el director del curso, Federico Esper, dio la bienvenida a los alumnos y destacó la presencia de funcionarios del área de Turismo con responsabilidades de gestión en el gobierno nacional, provincial y del ámbito privado, que confiaron en la UNSAM para capacitarse. A su vez señaló la concurrencia de gran cantidad de alumnos provenientes del exterior.

Esper, magíster en Dirección y Gestión Turística y exfuncionario de la Organización Mundial del Turismo, enfatizó sobre la calidad del plantel docente, que tiene un Consejo Consultivo Internacional y docentes de primera línea.

En ese sentido, presentó al profesor a cargo de una de las clases de apertura, Germán Bakker, quien además de tener amplia experiencia académica es coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación.

En la apertura también estuvo presente Daniela Thiel Elull, reciente doctorada Cum Laude por la Universidad de Málaga, quien además de docente de la Maestría tiene amplia experiencia en investigación, en tanto coordina el Centro de Investigación en Turismo de la Escuela de Economía y Negocios. La presentación inicial del equipo docente se completó con Telma Alú, magíster en Turismo y docente de UNSAM.

Nota actualizada el 21 de abril de 2015