Escuela de Política y Gobierno

Título en mano para un nuevo doctor en Ciencia Política

Galería

Con un acto en el Campus Miguelete, recibió su título Mariano Fraschini. Graduado de la Escuela de Política y Gobierno, politólogo, docente y autor de un reconocido blog sobre la materia, es el décimo séptimo egresado del reconocido posgrado de la UNSAM.

El 21 de agosto, el rector de la UNSAM Carlos Ruta y la decana de Política y Gobierno María Matilde Ollier entregaron el título y un distintivo al flamante graduado, en una ceremonia en la que recibieron sus títulos otros nueve doctores de distintas carreras.

Con “Los liderazgos presidenciales de Hugo Chávez y Álvaro Uribe. ¿Dos caras de un mismo modelo de ejercicio del poder?”, la tesis dirigida por la doctora Ollier, en septiembre del año pasado Fraschini concluyó su doctorado. En la ocasión, obtuvo un diez de calificación por parte del tribunal que integraron los doctores Rocío Annunziata, Andrés Masi y, mediante videoconferencia, María Esperanza Casullo, quienes definieron su trabajo como innovador. La emoción duró y tomó la forma de un abrazo entre su profesora y el ex alumno en el acto de colación.

Mariano Fraschini es docente y escribe en el blog artepolitica.com; con su graduación suman un total de 17 los títulos entregados desde que el Programa de Doctorado comenzó a funcionar en el año 2004.

Fotos: Pablo Carrera Osser

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018