Escuela de Economía y Negocios

Reuters elige a la Escuela de Economía y Negocios como fuente oficial para su seguimiento de indicadores

El Centro de Investigación y Medición Económica fue convocado por la agencia de noticias para pronosticar en su página “Economic Monitor” las principales variables macroeconómicas de la Argentina.

El Centro de Investigación y Medición Económica de la Escuela de Economía y Negocios ha sido convocado por Thompson Reuters para pronosticar en su página “Economic Monitor” las principales variables macroeconómicas de la Argentina en el capitulo América Latina. Dichos datos se reflejarán semanalmente en Reuters Polls de Brasilia (R.F.B)

De esta forma, el CIME forma parte del exclusivo grupo de 7 instituciones a nivel nacional que realizan seguimientos macroeconómicos para la prestigiosa Agencia de Noticias Thomson Reuters International.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015