home, Secretaría General Académica

Nuevo Ciclo de Conversatorios con Especialistas en Educación a Distancia: ¡No te pierdas el primer encuentro!

El Sistema Institucional de Educación a Distancia invita a docentes, gestores y equipos directivos de las unidades académicas de la UNSAM a participar este jueves 7 de julio a las 15 de la inauguración de este nuevo ciclo. Del primer encuentro participará como expositora invitada Verónica Weber, coordinadora de RUEDA-CiN.

En el marco del Plan Bianual de Formación Docente del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) en la Secretaría General Académica de la UNSAM, el jueves 7 de julio a las 15 inaugura el Ciclo de Conversatorios “Encuentros con especialistas”. Se trata de una serie de encuentros virtuales con especialistas nacionales e internacionales en educación a distancia convocadxs por su formación académica y su experiencia en la implementación y desarrollo de acciones vinculadas con la enseñanza no presencial.

El encuentro inaugural contará con la presencia de Verónica Weber, coordinadora de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA-CiN), que presentará su ponencia “La proyección de los SIED en tiempos de enseñanza desconfigurada”. Luego de la exposición, habrá un espacio de intercambio con lxs asistentes.

El encuentro se desarrollará con modalidad virtual sincrónica (Zoom) y se entregarán certificados de asistencia. Las y los interesadxs podrán inscribirse para recibir los datos de acceso al encuentro por medio de este formulario.

 

Más información: coordinacionsied@unsam.edu.ar
Instagram: @unsamacademica
Facebook: Secretaría Académica Unsam

Nota actualizada el 1 de julio de 2022

No están permitidos los comentarios.