Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Curso de posgrado en Biofármacos

Abrieron las inscripciones para el curso de posgrado en Biofármacos del Centro CRIP de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN). Está dirigido a Biotecnólogxs, Bioquímicxs, Farmacéuticxs, Biólogxs o graduadxs de carreras afines.

El curso de posgrado no arancelado “Biofármacos” es organizado por el Centro de Rediseño e Ingeniería de Proteínas (CRIP), de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN) de la UNSAM. Es dictado por especialistas y empresarios del sector farmacéutico, e incluye visitas a modernas plantas de producción. La cursada es de 64 horas de agosto a diciembre, los jueves de 17 a 21h, en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1402, San Martín, Provincia de Buenos Aires). El curso contempla una evaluación final y certificados de asistencia para quienes opten por no realizar la evaluación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio y requieren el envío de una carta de interés y un CV resumido (dos carillas). Para consultas e inscripción: avizcaino@iibintech.com.ar, 4006 1500 (int. 2152) de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Para consultas académicas: cvilarino@unsam.edu.ar.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de julio de 2022

4 comentarios

  1. Valeria Pistillo dice:

    Hola! Buenos días! Quería saber si todavía me puedo inscribir a este posgrado

  2. ´J-Raúl Benhabib dice:

    Hola!! Ayer Sábado 23 me enviaron información acerca del Curso de Biofármacos, Soy Farmacéutico (UBA), el tema me parece muy interesante. Quisiera saber si estoy a tiempo de inscribirme en dicho Curso. Muchas Gracias

No están permitidos los comentarios.