Notas de tapa, Secretaría de Planificación y Evaluación

13.º Relevamiento de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM

Si sos estudiante de pregrado o grado, compartí tu experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2021. La encuesta es anónima y obligatoria. ¡Tenés tiempo hasta el 11 de marzo para completarla!

En su decimotercera edición, la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM indaga sobre la experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2021.

La encuesta es anónima y obligatoria y está dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia). Lxs estudiantes que hasta el momento solo hayan cursado materias del CPU no deberán completarla.

A partir del 8 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, accedé al formulario publicado en el SIU Guaraní en la sección “Encuestas pendientes”.

Completar la encuesta es obligatorio para inscribirse a las materias del primer cuatrimestre de 2022.

Por consultas o inconvenientes técnicos, ingresá a la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta
La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM se aplica desde 2015 y releva la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y de grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 30 mil encuestas que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre lxs decanos y secretarixs académicxs y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Nota actualizada el 10 de febrero de 2022