Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Orientada a arquitectos/as, ingenieros/as y técnicos/as en construcción, profesionales de obra, representantes técnicos, directores de Obra, inspectores, supervisores y profesionales afines, la diplomatura del Instituto de Arquitectura y Urbanismo comienza en el mes de abril. ¡Ya podés inscribirte!

Nuevos materiales, técnicas de construcción y sistemas impulsados por nuevas tecnologías, mejoras en la calidad de los trabajos y cuidado de la salud de la mano de obra son algunas de las temáticas en las que los profesionales de la construcción, que deben capacitarse permanentemente. La diplomatura que ofrece el IA se centrará en el sistema industrializado Steel Framing.

El curso de actualización profesional, organizado por el IA y dirigido por los arquitectos Ariel Sueiro y Esteban Jáuregui, se centrará en un sistema industrializado de casi 70 años de antigüedad y en constante innovación: el Steel Framing. “Este sistema consiste en estructuras moduladas, de perfiles de acero galvanizado de bajos espesores, que conforman paneles (paredes), entrepisos, techos, cerchas, vigas y pilares; todo mediante armado en obra y/o en taller.
Los sistemas industrializados buscan la eficiencia, el diseño integral de cada etapa, la planificación avanzada, la optimización de materiales, tiempos y esfuerzos. Todo ello sin sacrificar aspectos del diseño arquitectónico y la búsqueda formal que el profesional y el cliente deseen para sus proyectos”, explicó el arquitecto Sueiro.

Más información: arquitectura@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 4 de marzo de 2021

1. Melanie Zotta dice:

Buenos días!
    Soy estudiante de ingeniería civil y trabajo en el rubro. Me encantaría recibir un mail con los temas que se llevan a cabo en la diplomatura y si las clases se enviarán grabadas finalizadas las mismas.

Muchas Gracias!!

Melanie

2. Hola Buenas tardes
    Me podrian enviar inforamcion sobre la diplomatura
    Desde ya muchas gracias

3. gabriela dice:

ME PODRIA ENVIAR INFO SOBRE LA DIPLOMATURA POR FAVOR
    GRACIAS

4. sandra guillen dice:

hola quisiera info

5. Leonardo Rodriguez dice:

Buenos dias , quisiera informacion adicional de la cursada, soy M M de Obras estudio Arquitectura en UNSAM, por favor quisiera ser contactado. Muchas gracias.

6. analia dice:

Hola buen día solicito me envíen información, fecha, costos, inscripción. Y si es para maestros mayores de obra con titulo en tramite. Gracias

7. Maria Garcia dice:

Hola, deseo conocer mas detalles sobre la diplomatura tales como fecha de inscripcion, duracion, modalidad, costo.

Maria Garcia

8. ERNESTO DE PAOLIS dice:

La DIPLOMATURA EN CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS LIVIANAS DE ACERO es virtual o presencial ? que costo tiene ? gracias

9. Andres dice:

Hola desearia que me enviaran mas informacion. Tengo el titulo de maestro mayor de obra, aun con diploma en tramite. Gracias

10. Damián dice:

Estimados, me gustaría tener más información sobre esta diplomatura. Muchas gracias.

11. ALEJANDRA DEL CANTO dice:

hola, necesito mas informacion, costos , duracion…

12. Franco dice:

Hola agradecería por favor mas información sobre la diplomatura. Aguardo su respuesta, muchas gracias!!
    Saludos!

13. Lean dice:

Buenos días! ¿La inscripción a la Diplomatura requiere titulo profesional? Soy arquitecto con título en tramite. Favor de enviarme la info y si estoy a tiempo de inscribirme.
    Muchas gracias!!!
    Saludos.

14. María dice:

Buen día,
    agradeceré me envié más info sobre la DIPLOMATURA EN CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS LIVIANAS DE ACERO: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.
    requisitos, costos, etc.
    Muchas gracias, saludos cordiales María

15. Daniel Colli dice:

Hola, deseo conocer mas detalles sobre el curso tales como fecha de inscripcion, duracion, modalidad, costo.

Daniel Colli