Difusión EH

Nuevo Doctor en la Escuela de Humanidades

La EH saluda al Profesor Marcelo Krichesky que el lunes 28 de junio realizó su defensa de tesis doctoral en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Días atrás el profesor Marcelo Krichesky defendió su Tesis doctoral titulada “Experiencia de Reingreso y Lazo Social”. En ella se analizan las características que asume la experiencia escolar de reingreso a la educación secundaria y los procesos de sociabilidad de adolescentes y jóvenes que viven en contextos de pobreza y vulnerabilidad social, en el marco de instituciones que presentan un formato escolar alternativo que flexibilizan los cánones de este nivel educativo.

El flamante Doctor, que recibió su título en Educación, fue dirigido por la Dra Ana Donini y su co- directora fue Renata Giovine. En la oportunidad, el jurado evaluador estuvo compuesto por la Prof. Dra. Sandra Ziegler, el Dr. Jorge Gorostiaga y el Prof. Rafael Gagliano.

, ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2021