Escuela Secundaria Técnica, Notas de tapa

2.º Acto de Graduación de la Escuela Técnica de la UNSAM: ¡Vení a festejar con lxs egresadxs de la Secundaria!

Lxs 26 estudiantes de sexto año de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM recibirán sus diplomas en el Campus Miguelete. Participarán autoridades universitarias, referentes de organizaciones sociales de San Martín, familiares y amigxs. Será el viernes 29 de noviembre a las 10 en el Auditorio Carpa. ¡Vení a celebrar con toda la comunidad!

Bajo el lema “No te salvás solx”, lxs 26 estudiantes de sexto año de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM recibirán sus diplomas en una ceremonia en el Campus Miguelete. Se trata de la segunda cohorte de egresadxs, que se suma a los 15 titulados de 2018.

Durante el evento hablarán el rector Carlos Greco; el vicedirector de la Escuela Secundaria Técnica, Alejandro Bergara; y la madre de una de las egresadas, que también es referente social.

Al cierre, la banda integrada por estudiantes y docentes de la Escuela hará una presentación musical.

¡Vení a festejar este logro junto a lxs chicxs!

Cuándo: Viernes 29 de noviembre

Dónde: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2019