Becas Fulbright para estadías de investigación en Estados Unidos

Si sos investigador/a de nivel doctoral o posdoctoral, hasta el 9 de septiembre podés presentarte a las becas Fulbright para realizar una estancia en una institución de Estados Unidos. El período de permanencia será de 3 meses entre junio de 2020 y junio de 2021.

La Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación anunciaron la apertura a la convocatoria de becas para estancias de investigación de tres meses en universidades de los Estados Unidos.

Pueden postularse investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel posdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas o científicas de la Argentina.

El objetivo de la beca es realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades/centros de investigación de los Estados Unidos. La duración de la estancia es de 3 meses, entre junio de 2020 y junio de 2021.

La convocatoria está abierta hasta el 9 de septiembre de 2019 inclusive, y cada postulante debe enviar escaneados por correo electrónico los documentos para solicitar una beca detallados en el punto II del Reglamentoincluidos el Formulario de solicitud 2020-2021 y el Proyecto de investigación 2020-2021.

Importante: Solicitar a la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM la Nota de Auspicio (requisito obligatorio de la UNSAM) pesentando toda la documentación antes del viernes 30 de agosto.

Más información, aquí

Nota actualizada el 1 de agosto de 2019