#InvestigaciónUNSAM, Notas de tapa

El Premio Nobel Randy Schekman visita la UNSAM

El científico y biólogo celular estadounidense brindará una charla y participará de una mesa redonda para especialistas en el Campus Miguelete. Será el jueves 13 y el viernes 14 de junio a las 17. Ambas actividades serán en inglés.

Invitado por el Vicerrectorado, el Premio Nobel de Fisiología 2013 Randy Schekman brindará la charla “How cells export proteins” en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB). Además participará de la mesa redonda Open-access science en la planta baja del Edificio de Rectorado.

Ambas actividades serán gratuitas y en idioma inglés. La mesa redonda requiere inscripción previa. Para participar completar el formulario.

Randy Schekman es un científico estadounidense y biólogo celular especializado en el tráfico de vesículas, un sistema de transporte presente en las células.

Se desempeña como investigador del Instituto Médico Howard Hughes y como docente en la Universidad de California.

Es miembro vitalicio de la Academia de Ciencias de los Estados Unidos desde 1992.

En 2011 fue designado editor de eLife, una publicación de acceso libre creada por el Instituto Médico Howard Hughes, la Sociedad Max Planck y la organización Wellcome para la investigación en salud.

Nota actualizada el 18 de junio de 2019

No están permitidos los comentarios.