Instituto del Transporte

Estudiantes de la Ingeniería en Transporte visitaron una terminal de cargas en Dock Sud

Estudiantes de la materia Transporte Fluvial y Marítimo conocieron el funcionamiento de la terminal de cargas fluvial Exilgan.

Los procesos logísticos fluviales representan un porcentaje significativo del transporte de cargas en el mundo. Conocer su estructura ayuda a nuestros/as estudiantes a visualizar los conceptos que aprendieron en las aulas.

Las visitas guiadas son esenciales para la formación de los/as estudiantes de transporte en sus tres niveles, quienes deben familiarizarse con el funcionamiento de los diferentes nodos.

Nota actualizada el 15 de mayo de 2019