#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

33.° Acto de colación de carreras de pregrado, grado y posgrado

Lxs flamantes egresadxs de 12 unidades académicas de la UNSAM recibirán sus diplomas acompañados por sus familias y amigxs. Será el martes 7 y el miércoles 8 de mayo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. ¡Lxs esperamxs!

El martes 7 y el miércoles 8 de mayo, más de 950 egresadxs de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM recibirán su título en cuatro ceremonias consecutivas.

Lxs flamantes egresadxs se formaron en las escuelas de Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG), Ciencia y Tecnología (ECyT) y Economía y Negocios (EEyN) y en los institutos de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), Dan Beninson (IDB), de Investigaciones e Ingeniería Ambiental (3iA), de Calidad Industrial (INCALIN), de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM), de Altos Estudios Sociales (IDAES), de Ciencias Jurídicas (ICJ) y de Transporte (IT).

Las cuatro ceremonias serán presentadas por el rector Carlos Greco y otras autoridades de la UNSAM. Además, contarán con la participación de docentes y graduadxs de la Universidad.

Cronograma:

• Primer acto – Martes 7 de mayo

10 h – Teatro Tornavía: Acreditación para egresadxs de pregrado de todas las unidades académicas

11 h – Auditorio Carpa: Acto de colación

• Segundo acto – Martes 7 de mayo

14 h – Teatro Tornavía: Acreditación para egresadxs de grado y posgrado de la ECyT, el 3iA, el INCALIN y el ICRM

15 h – Auditorio Carpa: Acto de colación

• Tercer acto – Miércoles 8 de mayo

10 h – Teatro Tornavía: Acreditación para egresadxs de grado y posgrado de la Escuela de Humanidades

11 h – Auditorio Carpa: Acto de colación

• Cuarto acto – Miércoles 8 de mayo

14 h – Teatro Tornavía: Acreditación para egresadxs de grado y posgrado de la EPyG, IDAES, ICJ, EEyN e IT