Dirección de Género y Diversidad Sexual

DGDS: Convocatoria a estudiantes de sociología y antropología para investigación

El proyecto hará foco en la percepción de les estudiantes sobre la sexualidad, el deseo, el amor y los cuidados. También se analizarán las representaciones y prácticas sociales en torno a la violencia de género.

Título del proyecto de investigaciónRepresentaciones sociales y experiencias en torno a las sexualidades y violencia de género en la Universidad Nacional de San Martín

• Directora del proyecto: Vanesa Vázquez Laba
  • Descripción: Se estudiarán dos temas centrales de la investigación feminista: las prácticas y representaciones sociales de les estudiantes de la UNSAM en torno a la sexualidad (heteronormativa y disidentes), el deseo, el amor y los cuidados; y las representaciones y prácticas sociales en torno a las relaciones sexo-afectivas, laborales y estudiantiles que denoten situaciones de violencia de género. Se harán entrevistas a estudiantes de pregrado y grado y a integrantes de los claustros docentes y no docentes.
  • Tareas: Entrevistas y procesamiento de información.

Envío de postulaciones a investigaciongenero@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de febrero de 2019