IDAES

IDAES: Abiertas las inscripciones para todas nuestras carreras

Hasta el 16 de noviembre podés inscribirte a nuestras licenciaturas. Si querés cursar una carrera de posgrado, las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero de 2019.

CARRERAS DE GRADO

Requisitos para inscribirse:

1. Preinscripción en línea (completar e imprimir una copia)
  2. DNI (original y copia)
  3. Partida de nacimiento (original y copia)
  4. Título de nivel medio o polimodal (original y copia). Para el caso de estudiantes extranjeros, el título deberá estar apostillado en el país de origen.
  5. Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU):

1. Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
  2. Terciario completo, o al menos 3 materias aprobadas y cursadas en universidades estatales o privadas, o cualquier curso de ingreso completo realizado en cualquier universidad estatal, incluida la UNSAM.
  3. Original y copia del título universitario o terciario (en caso de tenerlo).
  4. Certificado analítico de materias aprobadas (en caso de poseer estudios universitarios incompletos).

Toda la documentación debe presentarse en la Dirección de Alumnos de Grado del IDAES.

Lugar: Planta baja, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 16  a 18:30

Contacto: [email protected] o por teléfono al +54 11 2033-1400 (ints. 6002/6007)

CARRERAS DE POSGRADO

Requisitos para inscribirse:

1. Preinscripción en línea (completar e imprimir una copia)
  2. DNI (original y copia)
  3. Título de grado (original y copia)
  4. Dos cartas de referencia académica (ver modelo)
  5. Carta de intención explicando los motivos para cursar la carrera
  6. Pago de matrícula
  7. Leer y presentar completo el formulario de Normas Arancelarias

Estudiantes extranjeros

Si sos extranjero o realizaste tus estudios anteriormente en otro país, además de los pasos descritos arriba deberás presentar la siguiente documentación:

1. Título de grado, analítico y partida de nacimiento con apostillado de La Haya (en caso de países no suscriptos al convenio de La Haya, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación o Consulado correspondiente).
  2. Toda la documentación que no esté en castellano traducida en la República Argentina por Traductor Público Nacional.

Toda la documentación debe presentarse en la Dirección de Alumnos de Posgrado del IDAES.

Lugar: Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Horario de atención: Lunes a viernes de 15:00 a 19:30

Contacto: [email protected] o por teléfono al +54 11 2033-1456  (int. 6204)

, , , , , , , , , , , , , ,