Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Docentes y estudiantes de Arquitectura presentaron un proyecto para la Cooperativa Bella Flor

Galería

Los alumnos de Taller de Proyecto Arquitectónico III compartieron con los vecinos de la Cooperativa 8 de Mayo el trabajo realizado durante el primer cuatrimestre.

Docentes y alumnos de Taller de Proyecto III presentaron en la Cooperativa 8 de Mayo del barrio Libertador el proyecto de ampliación del Centro de Asistencia Comunitario del lugar. Allí escucharon las opiniones y sugerencias de los vecinos del barrio acerca del uso del espacio que se proyecta ampliar con la asistencia del Instituto de Arquitectura.

Estuvieron presentes Claudio Ferrari, decano del IA; los profesores Roberto Busnelli, Lucas Gilardi y Gustavo Dieguez; Lalo Paret; Lorena Pastoriza, coordinadora general de la Cooperativa Bella Flor y del Proyecto Comunitario 8 de Mayo; y el director de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM, Martín Perdriel.

, , , ,

Nota actualizada el 8 de agosto de 2018