Unidad Interdisciplinaria de Salud

Licenciatura en Enfermería: Inscripción 2018

La Licenciatura en Enfermería abre la inscripción para el segundo cuatrimestre de 2018. El Curso de Preparación Universitaria (CPU) inicia en agosto. Fecha límite de inscripción: 13 de julio.

La Licenciatura en Enfermería abre la inscripción para el segundo cuatrimestre de 2018. El Curso de Preparación Universitaria (CPU) inicia en agosto, con cursada de miércoles a viernes de 14 a 18.

Materias del CPU:

• Introducción a los Estudios Universitarios (IEU)
  • Lectoescritura
  • Introducción a las Ciencias Biológicas y matemáticas

Requisitos para la inscripción:

• Partida de nacimiento (original y fotocopia simple).
  • Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia simple de ambos lados).
  • Certificado de estudios completos (de nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza), o constancia de certificado en trámite o constancia de finalización del último año de estudios con indicación de cantidad de materias adeudadas y fecha prevista para rendir el examen de las mismas —solo ingresaran los alumnos que finalicen antes del 19 de noviembre de 2018 sin excepción—.
  • Dos fotos carnet 4×4
  • En caso de ser extranjero o residir en el interior del país, deberán presentarse los papeles de pedido de residencia y el título del nivel medio o polimodal legalizado tanto en el país de origen como en la Argentina.

Les recordamos que solo podrán ingresar los postulantes que hayan cumplido con la totalidad de la documentación solicitada, que deberá entregarse de manera completa, no parcial. Los interesados en presentar equivalencias para el CPU deberán presentar el analítico de las materias firmado y sellado por el departamento de alumnos de la institución correspondiente.

La documentación deberá entregarse en la Oficina de Alumnos de la UNSAM (Edificio Tornavía, Campus Miguelete), de lunes a viernes de 13 a 17.

Para consultas o informes, escribir a enfermeria@unsam.edu.ar o llamar al 4006-1500 (int. 1237/1238) | Facebook

Nota actualizada el 12 de abril de 2018

1. Diana liz Chamorro dice:

Me gustaría saber si estoy a tiempo de inscribirme para la licenciatura en enfermería tengo el título de enfermera profesional .de cuanto es la cuota y los horarios

• Comunicación Institucional dice:

Diana; te recomendamos que consultes a los datos de contacto que figuran en la nota.
      Saludos!

2. lucia dice:

hola, soy enfermera profesional y estoy interesada en hacer la licenciatura. Estoy mirando la publicacion de ustedes y tengo una duda. la cursada que dice dias miercoles a viernes de 14 a 18hs, seria la del CPU? o seria la cursada de la licenciatura?
    De no ser asi por favor agradeceria que me informen cual seria el dia y horario de la cursada de la licenciatura. muchas gracias desde ya.

• Comunicación Institucional dice:

Lucía, tendrías que consultar al correo de informes que figura en la nota.

Un saludo;

3. Estefania dice:

Hola,.me.interesaria anotarme para la licenciatura en enfermeria, pero quería saber si hay otros horarios.
    Un saludo enorme.

4. Natalia dice:

Hola yo estoy cursando diagnóstico por imágenes y me interesaría cursar enfermería universitaria. Desearía saber si algunas materias me sirven como equivalencias y el plan de estudios. Saludos