Biblioteca Central,home

Primer Encuentro de Bibliotecas de San Martín en la UNSAM

El evento “Literatura infantil y juvenil: Vínculos, tramas y diálogos” tendrá lugar el 21 de febrero de 8:30 a 17 en el Campus Miguelete. La actividad es gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Organizado por la Biblioteca Central de la UNSAM, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y San Martín Lee, el Primer Encuentro de Bibliotecas de San Martín propone generar un espacio de reflexión y diálogo en torno a la literatura en las diversas bibliotecas del partido y otras entidades destinadas a la promoción del libro y la lectura.

El eje del encuentro será la literatura infantil y juvenil, y sus distintas prácticas en las bibliotecas. La actividad está dirigida a docentes, bibliotecarios y público general interesado en la temática.

Los especialistas Cecilia Bajour y Gabriel Ledesma ofrecerán la conferencia “Diálogos posibles entre literatura juvenil y saberes bibliotecarios. Reflexiones a partir de la experiencia La Nube-UNSAM” y María Laura Castellá presentará “Visita a la República Federal de Alemania: Ideas innovadoras para fortalecer nuestras bibliotecas”.

Además, desde las 14 se desarrollarán dos talleres con inscripción previa: “Lectura y formación docente”, a cargo de Roxana Levinsky, y “Experiencias compartidas de promoción de la lectura en bibliotecas populares”, a cargo de Silvana Lanchez. La conferencia de cierre estará a cargo de la escritora Ángeles Durini, especialista en literatura infantil y juvenil.

Día: Miércoles 21 de febrero

Hora de inicio: 8:30

Lugar: Auditorio de la Biblioteca Central del Campus Miguelete de la UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Inscripción previa, clic aquí (cupos limitados).
Para ver el Programa, clic aquí.

Contacto: [email protected]

 

Nota actualizada el 9 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *