Relaciones Internacionales

Sabrina Janka, estudiante de Ingeniería en alimentos es una de las ganadoras de la beca Friends of FULBRIGHT 2022

Con gran orgullo para la UNSAM informamos que la estudiante Sabrina Janka, estudiante de Ingeniería en alimentos ha sido una de lxs 60 estudiantes ganadores de la beca Friends of Fulbright 2022.

La estudiante viajará el 12 de enero y estará hasta el 2 de marzo en la Universidad de Arkansas, junto a 9 becarixs de distintas partes de Argentina.

Compartimos el mensaje de agradeciemiento que envió a la Gcia. de Relaciones Internacionales UNSAM:

“Estoy super contenta y emocionada. Muchísimas gracias por su apoyo y ayuda, sin ello no hubiese sido posible. Nuevamente ¡¡muchas muchas gracias!!”.

Cabe destacar que el Comité Evaluador estuvo integrado por representantes del programa Fulbright, la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2021