la-nacion

Escuela de Política y Gobierno,UNSAM en los Medios

Entrevista en La Nación a María Matilde Ollier

La decana de la Escuela de Política y Gobierno analizó la gestión de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y los nuevos liderazgos.

“Puede que sea un nuevo ciclo. A veces uno necesita ver cosas nuevas y no sabemos hasta dónde realmente lo son. La impresión es que lo que se confirmó el 22 de octubre son dos liderazgos: el de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal. Eso es relevante en estas culturas políticas con fuerte tradición personalista, y además en un momento en el que hay una altísima personalización de la política, y no solamente acá: Trump en Estados Unidos, Macron en Francia… Es un momento en el que los liderazgos adquieren mucha visibilidad y aparentemente tienen mucho poder”, afirmó Ollier.

Para leer la nota completa, clic aquí.

ollier

Nota actualizada el 30 noviembre, 2017